El azafrán también es medicinal.

  

SATIEREAL

El azafrán ha sido utilizado en la medicina tradicional persadesde hace siglos, para el tratamiento del insomnio y la ansiedad, actualmente los últimos estudios indican que puede ser útil en su acción frente la ansiedad y distorsionadas conductas alimentarias como puede ser la comida compulsiva y sobre todo puede ayudar a evitar el picoteo o comer entre horas.

Extracto del azafrán, contiene un componente activo llamado Satiereal, actúa incrementando los niveles de serotonina.

Reduce la ansiedad por comer y el picoteo, reduciendo las ganas de comer emocionalmente.

Algunas veces, cuando se esta ofuscado por la sensación de pena, sentimientos negativas o bajada de energía, puede inducir a los malos hábitos por ejemplo de comer por la noche.

Modificando las cantidades y el tipo de comidaincrementando los dulces y las grasas.El extracto de azafrán ayuda a disminuir esta sensación de comer compulsivamente, aumentando los niveles de serotonina.

La dosis habitual es de 88,50 mg dos veces al día, de Satiereal, extracto de los estigmas de la flor madura de azafrán, (Crocus Sativus L).

El azafrán se ha usado también en trastornos digestivos, procesos inflamatorios y desordenes mentales, el azafrán contiene acciones antidepresivas.

Aunque en algunos programas de la televisión americana prometen la perdida de peso de aproximadamente medio kilo diario, hay que ser prudente con estas afirmaciones, y conocer las posibilidades de este suplemento, que es muy útil en disminuir la sensación de hambre y disminuir las ganas de picoteo y en general los trastornos de alimentación ligados a los cambios emocionales.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s